web

lunes, 10 de junio de 2013

Torneo Paracuellos del Jarama 01/06/2013

CATEGORÍA BENJAMÍN
       El triangular en Paracuellos del Jarama  fue emocionante hasta el último minuto, los chavales del Quercus jugaron fenomenal. Le plantaron cara al equipo más difícil y demostraron estar a la altura de la situación aunque vinieran de fútbol 7. El primer partido perdieron 2 - 4 ante el Litterator y el segundo ganaron 4 – 0 al colegio Miramadrid. Enhorabuena por ser subcampeones.


CATEGORÍA PREBENJAMÍN
          Partidos muy disputados los del equipo prebenjamín del Quercus. El nivel de los equipos participantes era elevado, desarrollando los tres equipos un juego de combinación.

       El primer partido disputado enfrentó al colegio de Miramadrid con el colegio Árula acabando con el resultado de empate a 1, resultado que beneficiaba al Quercus.

        El segundo partido enfrentó al Colegio Quercus con el Miramadrid. El partido pronto se puso de Cara para nuestro equipo que marcó a los 2 minutos de juego, al aprovechar un robo de balón en el medio campo y definiendo con maestría (baselina) al portero local. El gol de la tranquilidad para el Quercus, llegó mediado el partido, cuando tras una combinación en el medio campo, dos jugadores llegaron solos ante el portero.
            
       Tras el segundo gol, el equipo se relajó e inmediatamente después el Miramadrid recortaba distancias, tras un gran lanzamiento desde fuera del área. Un minuto antes de acabar el partido, el Quercus sentenciaba con otro gol al contragolpe que dejaba sin opciones al rival de remontar.
            
     El segundo partido enfrentó al Quercus con el colegio Árula. Este segundo partido fue mucho más competido con opciones para los dos equipos de adelantarse en el marcador, pero la gran actuación de ambos porteros impidió hacerlo hasta mediado el partido.

      De nuevo el Quercus se adelantó primero. El torneo estaba en el bolsillo, pero de nuevo el equipo se relajó y vio cómo el Árula le empataba el partido. Un nuevo gol del Árula podría dejar al Quercus sin el campeonato y en esos minutos finales, surgió de nuevo la figura de nuestro  portero, que con sus brillantes paradas impidió un nuevo gol del Árula dando el campeonato al Quercus.